panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 24 de octubre de 2017

Abengoa se dispara un 20%. ¿Qué encontramos en su gráfico?


Abengoa se dispara un 20%, registrando el mejor comportamiento del Mercado Continuo español

      Abengoa se disparaba este martes un 20% en la Bolsa española, la empresa multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente que genera electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar, presentaba uno de los mejores comportamientos del parqué español. 

     Si nos encontramos con muchas personas que dudan del funcionamiento o la utilidad del análisis técnico de cara a realizar nuestras inversiones, no hay duda de que menos confianza nos dará su aplicación a un gráfico de Abengoa.

En muchas ocasiones hemos visto como el análisis técnico nos ha funcionado en la búsqueda de posibles zonas de control sobre un gráfico. Sin ir más lejos, hace unos días conseguíamos detectar una zona de soporte sobre OHL que ha dado muy buenos resultados.

Difícil enfrentarse a un gráfico diario de Abengoa y tirar unas líneas, pero hemos tratado de buscar las diferentes zonas que podrían ir alertándonos de movimientos más fuertes en la cotización de Abengoa.

     Los títulos de Abengoa “A” se disparaban hoy un 20% en la bolsa española para situarse en los 0,036 euros, mientras que los títulos de Abengoa B se anotaban una subida del 18,18% para terminar la sesión en los 0,013 euros por acción de la multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente.
     En el gráfico diario de Abengoa A nos encontramos con el precio situado nuevamente por encima de la posible directriz inferior bajista de largo plazo tras las fuertes caídas que ha venido registrando.
A pesar de que sus medias móviles, de 30 y 100 sesiones, se muestran muy deterioradas por la dura caída del pasado mes de marzo, la cotización de Abengoa ha conseguido cerrar hoy por encima de ambas medias a pesar de que conservan el corte a la baja entre sí.

     Debemos acercar el gráfico de Abengoa para poder detectar mejor los posibles canales de corto plazo y después volver a acercarlo. Nos encontramos con el precio rebotando desde la directriz inferior alcista que tenemos dibujada en verde, marcando un posible objetivo en la proyección de dicha directriz que hemos dibujado con una línea de tendencia discontinua verde en el entorno de los 0,044 euros.

Hemos marcado con una elipse de impacto verde la zona que podría funcionar como soporte para la cotización de Abengoa en el corto plazo, nivel de 0,031 euros por título.

La superación en cierres diarios de la directriz superior bajista naranja activaría un nuevo objetivo en el zonal de los 5 céntimos de euro por acción de Abengoa, nivel de resistencia que deberá ser superado si se quieren visitar los 0,0577 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com