panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 20 de noviembre de 2016

Lingotes Especiales podría corregir hasta los 12 euros por título

Análisis Técnico Lingotes Especiales a sábado 19 de noviembre de 2016

Gráfico Diario Lingotes Especiales




Lingotes Especiales, grupo industrial ubicado en Valladolid, y dedicado al diseño, desarrollo, fundición, mecanizado y montaje de piezas de hierro gris y esferoidal para componentes utilizados en las ramas de automoción, electrodomésticos y obra civil, acumula una fuerte subida de su valor en la Bolsa española, alcanzando en el mes de julio los 17 euros por título en el Mercado Continuo.




Innegable tendencia alcista de los títulos de Lingotes Especiales, que alcanzaban los 17 euros por acción del grupo industrial en el mes de julio, para iniciar un movimiento correctivo hacia el zonal de los 14 euros.

Los títulos de Lingotes Especiales podrían buscar apoyo en su gráfico diario en la parte central del tridente alcista que ha formado la cotización en su avance, zonal coincidente con uno de los retrocesos de Fibonacci del último tramo alcista.

Las medias móviles de 30 y 100 días de Lingotes Especiales frenaron su avance, y la media móvil rápida giraba a la baja hasta provocar un corte bajista sobre la media móvil lenta que se mantiene muy lateral.

En el caso de que la cotización del grupo industrial vallisoletano se sitúe por debajo de los mínimos del mes de septiembre, coincidentes con los mínimos del 9 de noviembre, las acciones de Lingotes Especiales podrían buscar apoyo en el nivel de soporte que tenemos dibujado con un rectángulo verde.

No obstante, si proyectamos la directriz inferior bajista que tenemos dibujada en rojo, sobre los mínimos de mes de septiembre, obtenemos una directriz inferior bajista proyectada que podría sugerir una corrección del precio de las acciones de Lingotes Espaciales hacia el nivel de los 12 euros por título en la Bolsa española.

El indicador RSI de 9 periodos abandonaba el zonal de sobrecompra y se muestra lateral tras el giro a la baja. La caída del RSI del gráfico diario de Lingotes Especiales hacia el zonal de sobreventa, podría alertarnos del inicio de un posible movimiento bajista hacia los 12 euros por título de la cotizada en el Mercado Continuo español.

Análisis de Velas Japonesas:



Las últimas velas japonesas del gráfico diario de Lingotes Especiales son velas de cuerpo rojo, manteniendo el movimiento correctivo.

La vela que se formó en los mínimos del 9 de noviembre es una vela alcista, que inicia su formación a la baja, marca mínimos de amplio rango por debajo de la apertura, pero cierra finalmente en positivo. Vela que debe ser confirmada con cierres diarios por encima de sus máximos, que todavía no se ha producido.

Cierres diarios por debajo de los mínimos de esta vela podrían alertarnos del inicio de un nuevo tramo a la baja, que podría tener su objetivo en el nivel de los 12 euros por título de Lingotes Especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com