panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

Gráfico Interactivo

martes, 26 de mayo de 2015

Análisis Técnico Ibex (Futuro) Cierre 26-5-2015

Análisis Técnico Diario Ibex

   Menudos bandazos ha pegado hoy la sesión!! Espero que no os haya pillado a nadie a contra pié. La elipse, que nos marcábamos en el análisis técnico de ayer, buscando un rebote, no podría haber funcionado mejor. El Ibex, llegaba a nuestra zona, no consiguiendo cierres horarios por debajo, y se generaba el rebote.

  He querido subir hoy, un gráfico de 4horas del Ibex, para los que os gusten las posibles figuras. Podría estar formándose un Hombro-Cabeza-Hombro Invertido, con implicación alcista, mas grande y conteniendo, al anterior. Curiosamente, el mínimo marcado hoy por nuestro Ibex, coincide con el punto exacto, que vendría de proyectar, la supuesta clavicular, sobre el supuesto hombro izquierdo, ya formado. Todo esto, son suposiciones, por el momento, pero al que le gusten las figuras Chartistas, ahí está. Son figuras, que funcionan mejor, al final de tendencias bajistas.

 Gráfico Horario Ibex:

  El último tramo de la sesión, nos genera muchas dudas, pero la manera en que rebotó hoy, el Ibex, me hacía pensar que se hubiera iniciado un nuevo tramo alcista, que quien sabe, todavía es posible. Mucha volatilidad, y mercado complicado de analizar.


  Cierres por debajo de los mínimos de hoy, nos alertarían de una vuelta al zonal de los 10900. Aún así, he querido marcar, un posible canal alcista en formación, con lineas discontinuas, en verde, que podría funcionar.
  Por arriba, la superación, en cierres, de la elipse, que he cambiado a color rojo, en los 11320-40, invitarían a continuar con las alzas, por tanto, zona a batir por el Ibex, en un primer momento. Me gustaría destacar, que la vela de la última hora de cotización, es una vela muy alcista.

Análisis de Velas Japonesas Ibex:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es una vela de poco cuerpo, pero rojo, que rompe mínimos del día anterior, y que cierra por debajo, tanto de los mínimos precedentes, como del cierre anterior. Vela de continuidad bajista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

RECIBE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com