panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 12 de mayo de 2015

Análisis Técnico Futuro Dax Cierre 12-5-2015

El Dax abría también con un fuerte Gap Bajista, perdiendo en cierre horario, nuestra zona marcada con una elipse azul, y avisándonos de que el precio seguiría cayendo, dando por bueno, el corte a la baja que advertíamos ayer del Macd.


Encontró apoyo en nivel 61´8 de Fibonacci de toda la onda desplegada al alza, y coincidente también
con la zona del hombro izquierdo, del posible H-C-H invertido del que hablábamos en el análisis de ayer. Siendo optimistas, se puede estar formando el hombro derecho de la mencionada figura. El problema viene, de no haber confirmado el final de todo el tramo correctivo. Debemos ver romper con fuerza la supuesta clavicular, marcada con una linea de tendencia punteada azul y coincidente además con la directriz superior bajista que viene guiando el movimiento, y todo esto, con permiso de la antigua elipse roja coincidente con el antiguo soporte.

En cuanto al Análisis de velas japonesas, el dax al cierre de hoy, nos deja una vela roja bajista, con pequeña sombra por debajo y que perdió, durante la sesión,  incluso los mínimos de la vela del viernes, pero consiguiendo cerrar por encima de esos mínimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com