panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 5 de junio de 2017

Arcelor Mittal muestra un martillo en nivel de soporte de su gráfico diario

Martillos alcistas de las acciones del Mercado Continuo español y del Ibex 35 en su gráfico diario de velas japonesas al cierre de la sesión del 5 de junio de 2017

Hoy les mostramos una relación de las empresas cotizadas en el Ibex 35 y en el Mercado continuo español que al cierre de la sesión de este lunes han dejado una formación de martillo alcista en su gráfico diario, aplicando un buscador de valores que tenemos programado para la plataforma de Pro Real Time.
Entre la lista de valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo español que muestran una formación de martillo alcista en su gráfico diario de velas japonesas, nos encontramos con Arcelor Mittal mostrando este patrón de velas japonesas, además de Técnicas Reunidas y Azkoyen que también muestran un martillo al cierre de la jornada de negociación bursátil.
 

Entre las citadas empresas que muestran un patrón de martillo alcista al cierre, queremos destacar el martillo alcista que muestra Arcelor Mittal en su gráfico diario al cierre de la jornada de este lunes, pues se ha formado en el zonal de soporte coincidente con el retroceso de Fibonacci del 38,2% de todo el tramos alcista que la acerera iniciaba en febrero de 2016.
 

Al igual que alertábamos de esta formación de velas japonesas sobre el gráfico diario de IAG (International Consolidated Airlines Group) días atrás, la cotización de Arcelor Mittal ha formado un martillo alcista en la sesión de este lunes, retrocediendo hasta niveles por debajo de los mínimos de la sesión previa para cerrar finalmente por encima del cierre del pasado viernes.

Aspecto Técnico del gráfico diario de Arcelor Mittal

El patrón de velas japonesas conocido como martillo o hammer, además de formarse en uno de los retrocesos de Fibonacci, coincide con una de las proyecciones bajistas de la última onda a la baja.
Tenemos marcado sobre el gráfico diario de velas japonesas de Arcelor Mittal, con una elipse de impacto naranja, el primer nivel de objetivo alcista tras la formación de este martillo.
 

Las medias móviles de 30 y 100 sesiones del gráfico diario de Arcelor mantienen el cruce bajista que generaron entre sí, así como la pendiente bajista por encima de la cotización de la mayor compañía siderúrgica mundial.
 

Como ya conocemos de anteriores publicaciones, la formación de un martillo alcista nos genera la posibilidad de posicionarnos en un valor, estableciendo un nivel de Stop en cierres diarios por debajo de los mínimos del patrón de velas japonesas.
 

El indicador MACD del gráfico diario de Arcelor Mittal no ha conseguido generar el corte alcista entre sus medias, mientras que el indicador RSI trata de esquivar los niveles de sobreventa.
 

Cierres diarios de la cotización de Arcelor por debajo de nuestra elipse de impacto verde, coincidente con el nivel de soporte, nos alertaría de un posible movimiento a la baja más fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com