panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

Gráfico Interactivo

lunes, 25 de septiembre de 2017

OHL cae a nivel de soporte, comprometiendo los 3 euros por título


OHL se dejó un 4,45% al ​​cierre de la sesión de este lunes de la bolsa española, situándose muy cerca de los 3 euros por el título de la construcción y el cumplimiento del nivel de soporte.


     Las acciones de Obrascón Huarte Lain, S.A., más conocido por sus siglas, OHL, se dejaron este lunes más de un 4% de su valor en la Bolsa española. Los títulos de OHL a los tres niveles muy cercanos a los 3 euros por acción de la empresa española de construcción.

La constructora, con sede en el edificio Torre Espacio de Madrid, recibió un fuerte corregir durante la sesión de la Bolsa española de este lunes, cotizando en el nivel de 3,07 euros por el cierre de los principales mercados europeos.


     El Ibex 35, principal índice bursátil de referencia del mercado elaborado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), terminaba la jornada de este lunes dejando un 0,86% para situarse en los 10.216 puntos. Los inversores muestran su desconfianza ante la recta final del referéndum ilegal de Cataluña del próximo domingo y la creciente tensión hizo mella en los mercados.


     Atendiendo al gráfico diario de OHL, no encontramos con el precio que se coloca en el nivel de soporte que tenemos marcado con un elipse del impacto verde, coincidente con el retroceso del 50% de los niveles de Fibonacci del último tramo al alza de la construcción Juan Villar-Mir de Fuentes. 
El precio de las acciones de OHL cerró este lunes en pleno nivel de soporte, la zona que invierte el despertar el interés de los inversores de la cara un atacar, en un primer momento, el nivel de cotización de los medios móviles de 30 sesiones que ha modificado su pendiente a bajista 
La media móvil de 30 sesiones de amenaza con cortar a la baja en su homenaje de 100 días, situación que podría hacer deshacer sus posiciones en los inversores de largo plazo. 
El indicador RSI de 9 periódicos del diario de OHL se situó en los niveles de sobrecalentamiento de este lunes, mientras que el indicador MACD en su configuración predeterminada mantiene la pendiente abajo por la "línea 0". 
     Una estrategia de inversión sobre los títulos de Obrascon Huarte Lain SA, podría consistir en abrir largos en la abertura de la sesión de este martes con un primer objetivo en la zona de cotización de su móvil móvil de 30 días, y un nivel de " Detener "de pérdidas por debajo de la proyección de la alcachofa superior que ha dibujado con una línea discontinua verde en el gráfico diario de OHL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

RECIBE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com