panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 25 de mayo de 2015

Análisis Técnico Ibex (Futuro) Cierre 25-5-2015

Análisis Técnico Diario Ibex (Futuro)25-5-2015

  En el último análisis técnico, realizado sobre el futuro del Ibex, el 21 de Mayo, le pedíamos al Ibex que demostrara mas fuerza, de hecho, esta caída, la esperaba, pero, desde los 11720. No hubo tiempo, y,  así funciona el mercado,  hoy estaba ya todo predispuesto; Incertidumbre por el tema de las elecciones que aquí han acontecido, y por si era poco, añadimos el conflicto de Grecia, que dicen, que no pagan, porque no hay dinero, con las consecuencias que esto traería.

Gráfico Horario Ibex:

  Se abría hoy la sesión, con un gran Gap Bajista, fulminando, con contundencia, la zona marcada en el análisis técnico anterior, en la que avisábamos, se acelerarían las correcciones, y así fue, este era un primer toque de atención, perdiendo, también, el Rsi, la linea de tendencia que definimos. En el cierre horario, de la vela de las 10:00, se complicaba un poco mas, aún, el escenario, se rompía la directriz inferior alcista que teníamos marcada. Nada bueno. Pero no terminaba ahí la cosa, porque el cierre de la vela de las 11, era por debajo de una de nuestras elipses mas importante por coincidencia de zonas, ampliando la caída, en la cotización de nuestro Ibex.


Por abajo, considero crucial, la elipse situada en el los 11160, coincidente con el Gap alcista del pasado 8 de Mayo, y los mínimos del 18, zona que no debería perderse en cierres, pero que pienso que visitaremos.

Por arriba, volvemos a tener las elipses rojas, zonas a batir y coincidentes, con un posible pullback a la Directriz inferior alcista, rota hoy, y la supuesta clavicular que veníamos comentando. 

Análisis de Velas Japonesas:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es una gran vela de cuerpo rojo, con sus máximos en la media móvil de 30 sesiones, cerrando casi en mínimos del día, y que no augura nada bueno en el devenir del Ibex.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com