panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

Gráfico Interactivo

domingo, 16 de agosto de 2015

Saltó el Stop en Acerinox

Acerinox:    

      Durante los días que no hemos podido publicar, ha saltado el stop del tercio de posición que manteníamos en Acerinox. En el gráfico que muestro, la cotización, ya tiene descontado el dividendo, de ahí la diferencia de precios con el gráfico de la publicación anterior.



     Tras dos tomas de beneficios parciales, muy jugosas, por cierto, la cotización de Acerinox, nos obligó a cerrar completamente la operación, al precio que planteábamos en la última actualización publicada no llegando a darnos su tercer objetivo.

    Como curiosidad, de un mercado no manipulado, comentar que tras el salto de stop, y la actualización del dividendo, se genero un rebote en Acerinox, que curiosamente, fue a parar a la linea de tendencia bajista, que se estaba generando, dibujada en rojo, muy buena zona para haber abierto cortos, pero claro, a toro pasado siempre es mas fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

RECIBE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com