panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 16 de agosto de 2015

Análisis Técnico Dax

Análisis Técnico Dax

Análisis Técnico Semanal del Dax: Semana 10-14 de Agosto 2015.

Gráfico Semanal Dax:

      En las semanas en las que no se ha publicado el análisis semanal del Dax, terminó por acercarse a nuestra elipse de impacto, dibujada en rojo, en el gráfico diario del Análisis Técnico anterior, brindando una gran oportunidad de cortos, a la no superación en cierres de la citada elipse. Desde ese punto, el Dax, parece estar desarrollando una nueva onda a la baja, aunque todavía es pronto para afirmarlo. La pendiente de la media Móvil de 30 semanas, comienza a ser descendente, mucho cuidado.
   



      El peligro, sigue estando ahí, observemos que, el indicador Macd en semanal continua cortado a la baja, y, además ahora, su histograma vuelve a ser descendente.

Gráfico Diario Dax:

      La cotización del Dax, desde nuestra elipse de impacto roja, ha desarrollado un movimiento a la baja muy peligroso, pues podría llevarnos a visitar los entornos del 10300, en mi opinión, cierres diarios por debajo del 10630, nos llevarían directamente a esta cota.
   

      Si nos fijamos, en el gráfico diario del Dax, las medias móviles de 30 y 100 sesiones, vuelven a mostrar pendiente descendente, además de venir, de haber intentado un cruce al alza, sin éxito. El Macd en diario, ha vuelto a cortarse a la baja, añadiendo mas peligro a la situación.

      A favor de la tendencia alcista, tenemos la linea de tendencia alcista verde, donde parece haberse apoyado, la cotizacion, miércoles y viernes; además, el precio se encuentra en la zona de influencia de nuestra elipse de impacto verde.
Se podría recuperar la confianza en las alzas, a la superación en cierres de la elipse de impacto roja, coincidente con las medias de 30 y 100 sesiones.

     En caso de acentuarse las caídas, hemos marcado una elipse verde donde deberían volver a aparecer los toros, coincidente además con la directriz inferior alcista, en color negro.

Análisis de Velas Japonesas:

      En cuanto al análisis de velas japonesas, el Dax, al igual que el Ibex, al cierre semanal, nos deja una vela bajista de gran cuerpo rojo y poca mecha inferior y superior, son velas que indican continuidad bajista. Las velas diarias, son también velas bajistas, con Gap bajista incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com