panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

viernes, 12 de junio de 2015

Análisis Técnico Ibex (Futuro) Cierre 12-6-2015

Análisis Técnico Diario Ibex

      El Ibex, continuo a la baja, prácticamente, durante toda la sesión de hoy. Perdía en cierres horarios la Elipse de impacto que dibujábamos, en el análisis técnico del Ibex realizado ayer, acelerando las caídas hasta llegar al Fibo 61´8 de esta última onda al alza, donde parece que estaban esperando los toros para entrar en acción.
      Hay miedo en el mercado, y en cuanto los índices muestran, el mas mínimo síntoma de giro, parece que los inversores de intradía corren para deshacer las posiciones largas que hubieran ido tomando.
 

 Gráfico Horario Ibex:

  
      Creo que la pelota, todavía esta en el tejado, me explico; Aunque el cierre de la vela horaria de las 16:00, fue por debajo del antiguo soporte, si os fijáis, el precio reaccionó rápidamente al alza, generándose una envolvente alcista en la siguiente vela, coincidiendo, además, los mínimos marcados, con el Nivel 61`8 de Fibonacci, por lo que los toros (alcistas), están a tiempo de frenar el avance de los osos (bajistas).



      Por supuesto, tenemos que extremar precauciones, pues el cierre horario de las 16:00, así nos lo indica. El precio puede moverse lateralmente, entre la elipse de impacto que marcábamos ayer, y los mínimos marcados hoy. Curiosamente, esos son los niveles a controlar en el corto plazo. Estos niveles, pienso que son los que harán rodar la pelota, hacia un lado del tejado, o hacia el otro.
      Cierres horarios, por encima de la elipse de impacto verde, dibujada en el análisis técnico de ayer, y coincidente con la media móvil de 30 horas, apoyarían la teoría de una nueva onda al alza de nuestro Ibex. Cierres horarios por debajo de los mínimos de hoy, podrían llevarnos a visitar, de nuevo, la zona de los mínimos marcados por el Ibex el 9 de Junio.

      El Fin de Semana, publicaremos un análisis semanal, mas profundo.

Análisis de Velas Japonesas Ibex:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es una vela de gran cuerpo rojo, y con mecha considerable por debajo. Es una vela bajista, que cierra por debajo del cierre, y de los mínimos del cierre anterior. La mecha, nos indica que pueden continuar las caídas,importante no ver cierres diarios por debajo de sus mínimos.


Y tú, ¿Como lo ves?

¿Vuelta a las caídas? ¿Descanso del precio para retomar la alzas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com