panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 16 de junio de 2015

Análisis Tecnico Ibex (Futuro) Cierre 16-06-2015

Análisis Técnico Diario Ibex

      Caídas en El Ibex, tras perder ayer, la zona de control, que marcábamos en el último análisis técnico diario, definíamos la zona, para hacer caer la pelota hacia un lado, o hacia el otro, del tejado:"Cierres horarios por debajo de los mínimos de hoy, podrían llevarnos a visitar, de nuevo, la zona de los mínimos marcados por el Ibex el 9 de Junio.". El precio se decidió por el lado bajista.
   
      El miedo, que mentábamos parecía haberse instalado en el Ibex, y el resto de los mercados, se vio incrementado por la noticias que iban llegando desde Grecia.

 Gráfico Horario Ibex:

      Hoy se abría a la baja, y no tardábamos en perder los mínimos del 9 de Junio durante la sesión, haciendo saltar muchos stops (el mercado,no manipulado, tiene estas cosas, antes de subir, se deshace de lastre), para dirigirnos directamente, a la parte baja del canal bajista que venimos dibujando en rojo, desde días atrás.


En ese mismo punto (El punto exacto no, claro, gracias al mercado no manipulado, y a brokers legales, como lo son todos, aquí también había lastre que soltar, y es que, en el intradía, hay que andar muy hábiles, casi mas que ellos) en el Ibex, se generaba el mínimo de la sesión, además de producirse una divergencia alcista del Rsi, tanto en gráfico horario, como en el de 4H, invitando a abrir largos, y provocando así, lo que por ahora, solo tomaremos como un rebote, y que duraría hasta el final de la sesión de nuestro Ibex,  marcándonos un día de ida y vuelta.
   
      Por debajo, parece que ya nos dejan otro nivel claro, importante no ver cierres horarios por debajo de los mínimos de hoy, pues podría llevarnos a visitar los 10490 enteros.
Por arriba, he marcado una elipse de impacto en rojo, coincidente con el Fibo 38´2 de este último tramo a la baja, y que ya sabéis su funcionamiento, hoy ha detenido el precio en el ultimo tramo de cotización. Cierres horarios por encima de nuestra elipse, deberían impulsar al Ibex, a nuestra antigua elipse de impacto verde en el entorno de los 11000 puntos, que sigue estando vigente, coincidente, además, con el nivel 61´8 de Fibonacci, y con la directriz superior de nuestro canal bajista.


    

Análisis de Velas Japonesas Ibex:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es una vela de vuelta, vela de cambio de tendencia. Es una vela alcista, que rompe los mínimos del día anterior en intradía, se vuelve, y cierra por encima de la apertura, y de el cierre anterior. El mínimo de la mecha, ya sabéis que nos marca el Stop de Largos, aplicando un pequeño margen.

¿Estaremos ante un suelo de mercado?, ¿Otro rebote dentro de la tendencia bajista de corto plazo?, ¿Han saltado ya los stops suficientes? ¿Empezamos a no confiar en los días de vuelta?, ¿Será entonces este ya el final de las caídas?
¿A ti que te parece?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com