panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 14 de junio de 2015

Análisis Técnico Acerinox

Análisis Técnico Acerinox.

Actualización del Análisis técnico de Acerinox 14-6-2015. Segundo Objetivo conseguido.

Gráfico Diario Acerinox:

      Desde la publicación del ultimo Análisis Técnico, que desarrollamos sobre Acerinox, la cotización se ha visto inmersa en mucha volatilidad, y es que las subidas son muy controladas, por el momento, lo que hace pensar que estamos simplemente corrigiendo el tramo al la baja, pero, ¿Quien sabe?.


     Nos marcábamos un segundo objetivo, en el entorno del 14´65€, que con mucha paciencia, el mercado nos ha dado esta semana, para desde ahí volver a caer la cotización.
     Ya sabéis, que se ha confirmado, además, que Acerinox, pasará a formar parte de las acciones que conforman el Ibex 35, noticia buena para el corto plazo, pero que, personalmente, no me gusta en el largo plazo.

     He marcado, con lineas verdes, discontinuas, el canal alcista de corto plazo, que habría que respetar por abajo. Si estas incomodo con el Stop, en los mínimos de nuestra entrada, aun habiendo realizado ya, dos tomas de beneficios, podrías ajustarlo por debajo de la directriz inferior alcista dibujada en verde, pero dada la volatilidad a la que estamos asistiendo, te lo podrían barrer. Se me antoja, un siguiente objetivo, en el entorno de los 15€
     El Indicador Macd,continua girado al alza. Metiéndose ya, en terreno complicado.

Análisis de Velas Japonesas:

     Las ultimas velas semanales, que muestra Acerinox, son velas de indecisión, pues además no consigue cierres semanales por encima de la media de 30 sesiones(14`10).
En cuanto a las velas diarias, el 9 de Junio, dejó una envolvente alcista, con la confirmación de la vela siguiente de gran cuerpo verde. Pero la vela del 11 de Junio, es una vela de rechazo, al toparse con la media móvil de 100 sesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com