panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 14 de junio de 2015

Análisis Técnico Dax

Análisis Técnico Dax

Análisis Técnico Semanal del Dax: Semana 8-12 de Junio 2015.

Gráfico Semanal Dax:

      En los días en los que no se ha podido publicar el análisis semanal de Dax, terminó por ceder el zonal de la media Móvil de 30 semanas, acelerando las caídas, pero sin conseguir cierres semanales, por debajo de nuestra elipse de impacto.
      Las medias móviles semanales de 30, y 100 sesiones, del Dax, continúan manteniendo una pendiente alcista.


      El peligro, sigue estando ahí, observemos que, el indicador Macd en semanal continua cortado a la baja, y por ahora, no nos muestra señales de querer remediarlo. Tampoco me gusta que se hayan producido, ya dos cierres semanales, por debajo de la directriz superior alcista.

Gráfico Diario Dax:

      La cotizacion del Dax, se dirigió hacia el zonal de nuestra elipse de impacto verde, que ya veníamos marcando en gráfico diario de nuestro análisis técnico anterior, con dos flechas verdes, señalando la zona para un posible rebote como así ha generado; Zona, coincidente con el Fibo 38´2 del tramo al alza, desde del 16 de Octubre de 2014, banda inferior de la zona de negociación que venimos marcando en el gráfico diario, y directriz inferior bajista, del canal bajista de corto plazo en el que este contenido el Dax, dibujado con linea discontinua en rojo. Zona, que claramente, debía generar un rebote en la cotización.


      Ya sabéis lo que le pedimos siempre al precio, para que esto no quede en un mero rebote, dentro de la tendencia bajista de corto plazo, si eso es, Fuerza y romper niveles superiores. Cierres diarios, por debajo de nuestra elipse de impacto verde, abrirían el camino al zonal de los 10500.
Por el contrario,cierres diarios, por encima de las elipses de impacto rojas, que tenemos dibujadas, nos harían confiar en el movimiento alcista, que en el cortísimo plazo, puede haberse iniciado.

      En el anterior Análisis Técnico del Dax, decíamos:"Zona importante, y a vigilar de cerca, pues un giro desde esta zona, girando de nuevo el Macd, y cortando de nuevo, en cierres a la media móvil de 30 sesiones, sería muy peligroso." La Media móvil diaria de 30 sesiones, vuelve a mostrar pendiente bajista. El Dax, aceleró las caídas, al volver a colocarse por debajo de esta media. La media móvil de 100 sesiones, empieza a perder su pendiente alcista, y el indicador Macd, aún mostrando ya un histograma con divergencia alcista, en diario, continua girado a la baja con lo que nos está alertando, de que el mercado esta muy peligroso.

Análisis de Velas Japonesas:

La vela semanal, que nos deja el Dax al cierre, es una vela doji, de cuerpo verde, que muestra indecisión, pero nos alerta de un posible cambio de la tendencia de corto plazo.
Las velas diarias,tras el martillo del 9 de Junio, apoyan el inicio de un movimiento al alza, siempre que se respeten los mínimos en cierres, con su correspondiente margen, al igual que lo comentado en el Análisis Técnico del Ibex de esta semana.

¿Que opinas?, ¿crees que hemos podido hacer suelo?, ¿Queda mucha bajada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com