panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

Gráfico Interactivo

martes, 2 de junio de 2015

Análisis Técnico Ibex (Futuro) Cierre 2-6-2015

Análisis Técnico Diario Ibex

  En el Análisis Técnico del Ibex, que realizamos al cierre del 27 de Mayo, comentábamos: "He dibujado una nueva elipse verde, en el Fibo 38`2, de la onda al alza que se ha desplegado, un apoyo en esta zona, con posterior superación de los máximos de hoy, sería una señal muy alcista.
 Tampoco hay que olvidar, que seguimos, por debajo, de la directriz alcista rota el Lunes, y que esto puede ser, simplemente, un pullback a dicha directriz. El mercado irá poco a poco despejando las dudas". Si os fijáis, en cuanto el precio realizó un cierre horario, por debajo de esta elipse situada en  11320-11330, el Ibex aceleró su caída, hasta llegar hoy, de nuevo, a la elipse coincidente con las lineas de tendencia que veníamos marcando en el zonal 11150. Por twitter (@pegaso121080), avisaba esta mañana de que nuevamente se rebotaba en la zona, no dejando cierres horarios por debajo de dicha elipse, pero, seguimos necesitando ver fuerza y romper niveles por arriba, para poder continuar al alza. Por ahora, el Ibex, sigue manteniéndose lateral-bajista, en el corto plazo. ¿Será este el rebote definitivo?



 Gráfico Horario Ibex:

   Mientras no se vean, cierres diarios, en el Ibex, por debajo del zonal comentado, seguiremos dentro del rango lateral en el que nos estamos moviendo, como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente... He dibujado en rojo, una nueva directriz superior bajista, primera zona a superar. Después nos encontraríamos con el Gap bajista, que no se consiguió cerrar, y por ultimo, tendríamos la posible clavicular, en granate, que ya comentamos en su día.
 Por abajo, nos encontramos con la elipse, que tantas veces hemos utilizado para rebotar, después tenemos los mínimos del 7 de Mayo, y por último nos encontraríamos la elipse verde clara, que dibujamos ya hace tiempo.
  Personálmente, aunque el mercado sabéis que es soberano, creo que terminará por aparecer la fuerza alcista, no debemos olvidar que la tendencia de largo plazo es alcista, y que los bancos centrales, siguen estando detrás de los índices. No descartable, por supuesto, la volatilidad a la que estamos asistiendo, propia de las ondas correctivas. Lo ideal en estos días es aprovechar los rebotes, tanto en un sentido, como en otro, y creo, que las elipses, ayudan mucho en este sentido.

Análisis de Velas Japonesas Ibex:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es un martillo, pero al no conseguir un cierre en positivo, su cuerpo es rojo, no mostrando mucha información, pues esta en el rango de las velas anteriores.


PD:  Como ya comenté en anteriores posts, sintiéndolo mucho, y por varios motivos, que me lo impedirán, hasta el día 12 de Junio, no voy a poder publicar todo lo que quisiera. Mis disculpas, agradecer vuestro entendimiento, y un saludo a todos los que me leéis, que cada vez sois mas, en este primer mes del Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

RECIBE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com