panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 12 de mayo de 2015

Análisis Futuro Ibex Cierre 12-5-2015

Los cortos en la directriz bajista superior, que veníamos comentando, funcionaron a la perfección.


Se abrió con Gap Bajista, como ayer intuíamos, y el precio se dirigió directamente a nuestra elipse azul, coincidente con el 38´2 de fibonacci de la última onda alcista.
Zona, la de la elipse azul, en la que ayer comentábamos también la posibilidad de intentar largos, ya
que, si el precio respeta este nivel de Fibonnaci y supera los máximos de ayer, le daría mucha fuerza al movimiento alcista.


He marcado, también en el gráfico, una linea de tendencia punteada en color azul, que podría ser la clavicular de un Hombro-Cabeza-Hombro invertido, similar al que advertíamos ayer en el análisis del Dax. La superación con fuerza y volumen de esta figura, nos daría una proyección a los 11900 puntos del Ibex, o por lo menos, eso dice la teoría. Tampoco queramos correr, pero ahí esta la figura, pendiente de confirmación.

En caso de continuar la correción, que no lo descarto, he marcado con una elipse roja, la zona que no me gustaría ver al precio perder, en cierres horarios.  Esto le restaría fuerza y credibilidad al movimiento alcista iniciado.

En cuanto al análisis de velas Japonesas, al cierre de hoy, el Ibex nos deja un martillo, vela alcista como ya sabéis, con la salvedad, de que esta vez, es una vela roja, puesto que se ha cerrado por debajo del cierre de la sesión anterior. 

2 comentarios:

  1. El gap de apertura, ha sido bastanta fuerte en las aperturas de las bolsas Europeas y tambien en las Americanas, pero estas en estos momentos estan reaccionanando, mejor que las Europeas. Hay que tener que presente que el Viernes próximo hay vencimientos de futuros. Saludos capitan 1944

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte capitan1944, a tener en cuenta dada la volatilidad, que suelen generar los dias de vencimiento.Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com