panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

miércoles, 6 de mayo de 2015

Análisis Futuro Ibex cierre 6-5-2015

La sesión comenzó roja tal y como esperábamos en el post de ayer (ver aquí). El análisis técnico que realizamos con el cierre de mercado de el Lunes advertíamos de la posible formación de un Hombro-Cabeza-Hombro, que si lo damos por válido, hoy hemos roto la clavicular o neck de este h-C-h, generándose un nuevo objetivo bajista marcado con una nueva elipse roja y habiéndose realizado ya el Pullback (regreso de precio) a la clavicular en el rebote que hemos visto por la mañana.

Los mínimos marcados hoy se han quedado a 10 puntos de la Elipse que marcábamos ayer para aprovechar el rebote que hemos visto por la mañana. Hemos hilado Fino!!
Personalmente, y a sabiendas, de que ahí está la figura, no me fío, por ahora, de este h-C-h. Lo cual no quiere decir que el precio no llegue a su objetivo, pero creo que ahora
se dirigirá hacia los 11300 enteros donde habrá guerra de nuevo. Aún asi el Sr Mercado nos ira marcando la hoja de ruta a seguir, sin poder descartar un retesteo de los minimos de ayer.
En cuanto al análisis de velas japonesas, en diario nos deja una vela muy alcista cuando se da en mínimos,vela verde, con poco cuerpo pero mucha información. Tenemos un Reversal Day (Día de vuelta) en el que se rompen los mínimos anteriores pero el precio se da la vuelta cerrando incluso por encima del día anterior.

2 comentarios:

  1. Muy buen analisis, Pero en la actualidad ademas de los datos tecnicos estan influyendo tambien los momentos de elecciones que estamas viviendo en esta epoca, Saludos y mucha suerte capitan 1944

    ResponderEliminar
  2. En 11800 tambien teniamos la elecciones a la vuelta de la esquina y la prensa no nos decía nada...bueno si, que nos ibamos a 12200.
    Parece que no ha habido ningun cierre horario por debajo de la zona de la elipse azul y del soporte, han estirado buscando stops pero se ha respetado la zona en el primer ataque.

    ResponderEliminar

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com