Peligroso patrón de velas japonesas en zona de resistencia de Sacyr. Martillo invertido en nivel de resistencia
Sacyr formó un martillo invertido, o martillo bajista al cierre de la jornada del pasado miércoles, retrocediendo desde el nivel de resistencia que tenemos señalado sobre su gráfico diario de velas japonesas con una elipse de impacto roja.
La cotización de Sacyr logró situarse durante la sesión del pasado miércoles por encima de sus máximos anuales, atacando el nivel de 2,612 euros por título de la empresa española dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios, y situándose en niveles de resistencia.
La sesión terminaba en negativo para Sacyr, mostrando un patrón de velas japonesas conocido como martillo invertido, que se formaba ante la imposibilidad de la cotización de generar cierres diarios por encima de sus máximos inmediatos.
De esta manera, la cotización se mantiene por debajo del nivel de resistencia de nuestra elipse de impacto roja, con predisposición para generar un retroceso más amplio mientras no se generen cierres diarios por encima de estas cotas.
Cierres diarios de Sacyr por encima de este nivel de resistencia, despejarían el camino alcista hacia niveles por encima de los 3 euros por título de la constructora.
Tenemos marcado en el gráfico diario de velas japonesas, con una elipse de impacto verde, el primer nivel de soporte que debería ser respetado en el caso de un movimiento bajista más amplio de Sacyr.
Tanto el indicador RSI de 9 periodos, como el indicador MACD en su configuración predeterminada muestran una divergencia bajista tras el movimiento al alza de la cotización de Sacyr.
0 comentarios:
Publicar un comentario