panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 16 de mayo de 2017

Análisis técnico de Talgo y Patrones de Velas Japonesas al cierre del Ibex 35

Patrones de Velas Japonesas de las acciones del Mercado Continuo español y del Ibex 35 en su gráfico diario al cierre del 16 de mayo de 2017

Hoy les mostramos una relación de las empresas cotizadas en el Ibex 35 y en el Mercado continuo español que han dejado una formación de envolvente alcista en su gráfico diario al cierre de la sesión de este martes, aplicando un buscador de valores que ofrece la plataforma de Pro Real Time.

Entre la lista de valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo español que muestran una formación de envolvente alcista en su gráfico diario de velas japonesas, nos encontramos con Montebalito, Liberbank, Viscofan, y FCC que alcanzaba el primer objetivo bajista que señalábamos en su último análisis técnico.

De las empresas que han mostrado una envolvente alcista al cierre de la jornada bursátil de este martes, Liberbank me llama la atención, pues este Patrón de velas sucede justo después de un martillo y en plena media de 30 sesiones de su gráfico diario.
Al cierre del Ibex 35, nos encontramos con Fluidra mostrando un martillo alcista en su gráfico diario de velas japonesas, aunque el volumen no ha acompañado a en la formación de este Patrón.
Aplicando un buscador que hemos programado sobre las diferentes compañías del Ibex 35 y el Mercado Continuo Español, con una serie de parámetros para identificar el Patrón de velas japonesas conocido como martillo invertido o bajista, nos encontramos con Talgo y Gamesa mostrando esta formación al cierre de la sesión.

Análisis técnico de Talgo

En el gráfico diario de Talgo, empresa ferroviaria española creada en 1942 conocida principalmente por ser la creadora de los trenes Talgo y que ofrece servicios de mantenimiento de trenes y relativos a equipos ferroviarios, vemos como la cotización frenó ante el nivel de resistencia que tenemos marcado con una elipse de impacto roja.

La cotización de Talgo retrocedió desde este nivel de resistencia, rebotando posteriormente para dejar hoy un martillo bajista en su gráfico diario al cierre de la jornada de negociación española.

 
Ante este Patrón de Velas Japonesas, la cotización de Talgo podría mostrar continuidad bajista, con un posible objetivo en la zona de soporte que tenemos marcada con una elipse de impacto verde en el novel de los 4,85 euros por título.

Aplicando una estrategia basada en este Patrón de Velas Japonesas, podríamos establecer un nivel de cortos sobre la cotización de Talgo ante la aparición de esta formación, con un Stop situado por encima de nuestra elipse de impacto roja y un nivel de posible objetivo en el soporte de los 4,85 euros.

No obstante, la cotización de Talgo podría encontrar apoyo en el primer nivel de soporte que tenemos marcado en el entorno de los 5,20 euros por acción de la ferroviaria, pues estamos ante una tendencia alcista.

Cierres diarios por encima de la elipse de impacto roja, nivel de resistencia comentado, despejarían las dudas sobre la cotización de Talgo, despejando el camino alcista hacia niveles por encima de los 6,50 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com