panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 9 de mayo de 2017

Patrones de Velas Japonesas del Mercado Continuo y del Ibex 35 al cierre

Patrones de Velas Japonesas relevantes de las acciones del Mercado Continuo español y del Ibex 35 en su gráfico diario de velas japonesas al cierre del 9 de mayo de 2017.


Hoy les mostramos una relación de las empresas cotizadas en el Ibex 35 y en el Mercado continuo español que han dejado una formación de envolvente alcista en su gráfico diario al cierre de la sesión de este martes, aplicando un buscador de valores ofrecido por la plataforma de Pro Real Time.


La última formación de envolvente alcista que alertábamos sobre el gráfico de OHL, parece haber servido de nivel de apoyo para la cotización de la compañía en su gráfico diario, rebotando desde estos niveles y acercándose al primer nivel de objetivo que señalábamos.

Al cierre del Ibex 35, nos encontramos con Tubos Reunidos, Miquel y Costas, Viscofan, y Faes mostrando una envolvente alcista en sus gráficos diarios de velas japonesas al término de la sesión de negociación europea de este martes.

Aplicando un buscador que hemos programado sobre las diferentes compañías del Ibex 35 y el Mercado Continuo Español con unos parámetros para identificar el Patrón de velas conocido como martillo alcista, Realia mostró esta formación al cierre de la jornada bursátil de este martes, aunque no se desarrolló en una zona relevante de cotización.
 


La estrategia que mencionábamos sobre el martillo alcista, que se formó días atrás en el gráfico diario de velas japonesas de Banco Popular, ya ha alcanzado el primer nivel de objetivo que señalábamos.


Aplicando una búsqueda programada para la detección del patrón de velas japonesas conocido como martillo invertido, nos encontramos con las siguientes compañías mostrando esta formación al cierre de este martes.

Análisis del gráfico diario de FCC

En el gráfico de FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), grupo empresarial español con especializado en servicios ciudadanos, nos encontramos con un martillo invertido en la zona alta del gráfico, muy cerca de los máximos del pasado mes de septiembre.
Utilizando una estrategia basada en este Patrón de Velas Japonesas, podríamos establecer un nivel de cortos ante la aparición de esta formación, con un Stop situado por encima de los máximos de septiembre y un nivel de posible objetivo que hemos marcado con una elipse verde en el gráfico diario de FCC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com