móvil de 30 sesiones (media naranja). El indicador Macd (Parte inferior del gráfico) sigue cortado a la baja, y así, es complicado romper por arriba.
Acercándonos un poco mas al gráfico, también nos encontramos con que el Macd sigue cortado a la baja, aunque su histograma (Barras rojas y verdes por encima y debajo del nivel 0), comienza a ser ascendente.
Como bien nos indicaba la vela semanal, hemos asistido a movimientos diarios análogos, no hemos roto la directriz bajista, ni hemos cerrado ninguna vela diaria, por debajo de los mínimos de la semana pasada. La media móvil de 56 sesiones, que comentábamos en análisis anterior, sigue haciendo de soporte. Por arriba siguen siendo zonas a controlar, y a batir, si queremos seguir subiendo, las elipses marcadas en rojo. La mas complicada, y determinante, a mi ver sería la que encontramos en los máximos, inmediatos, del 21 y 27 de Abril.
Por abajo, siguen siendo válidas, también, las elipses verdes marcadas. En concreto a la zona de la elipse verde intermedia marcada con flechas verdes coincidente con en nivel 38´2 de Fibonacci. Me repito en lo dicho la semana pasada. No descartemos todavía esta posibilidad, ya que esta vigente hasta que, por lo menos, se superen los 12090 enteros en cierres diarios.
En cuanto al análisis de velas japonesas, en el gráfico semanal, tenemos una vela de poco cuerpo y roja, contenida en la vela anterior, y que recordad que si esta semana,para continuar subiendo, le pedíamos una vela con un cierre por encima del máximo de la semana pasada, lo que nos encontramos es con un cierre por debajo del cierre anterior. En gráfico diario el viernes nos dejó una vela de poco cuerpo, y también roja. Muestra, de nuevo, el rechazo del precio al encontrarse con la directriz bajista que teníamos marcada, primera zona a batir con fuerza.
0 comentarios:
Publicar un comentario