panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

jueves, 20 de abril de 2017

MASMOVIL muestra una envolvente bajista en su gráfico diario

MASMOVIL formó una envolvente bajista el 18 de abril en su gráfico diario, alertando de una posible corrección en la cotización del operador móvil virtual.

     Desde el último análisis técnico que realizábamos sobre MASMOVIL, hace ya más de un año, el operador de telecomunicaciones casi ha triplicado su valor en la Bolsa española. 

MASMOVIL atacó niveles por encima de la cota de los 48 euros por título a primeros del mes abril, retrocediendo desde esta zona tras generarse una envolvente bajista hace unos días. 

El operador móvil virtual que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e Internet en España, MÁSMÓVIL, inició un fuerte movimiento alcista tras encontrar apoyo en el zonal de soporte que marcábamos.




     En nuestro último análisis sobre el cuarto operador de telecomunicaciones en España, alertábamos de la posibilidad de asistir a una acumulación en la zona de los 17 euros por acción de MASMOVIL. Concretamente decíamos: “Hay que reconocer que es un valor en el que merece la pena estar posicionados, mientras se respeten en cierres los 17€, con lo cual, el stop es claro y el riesgo estaría controlado.


     En el gráfico diario de MASMOVIL, nos encontramos con una intachable estructura alcista. Las medias móviles de 30 y 100 sesiones avanzan por debajo de la cotización, cortadas al alza entre sí y mostrando pendiente alcista.

La cotización formó una directriz acelerada que tenemos dibujada en color verde claro, siendo respetada en todo momento por los retrocesos del precio, apoyando el movimiento alcista hasta los 48,75 euros por acción del operador móvil virtual.

MASMOVIL formaba una envolvente bajista en su gráfico diario por encima de la cota de los 48 euros, alertando de la posibilidad de asistir a un movimiento correctivo desde estos niveles, cuando la media móvil de 30 sesiones se sitúa en su gráfico diario junto al primer nivel de soporte en el entorno de los 31,68 euros.

      Aunque debemos mantener la predisposición alcista de largo plazo sobre la cotización de MASMOVIL, no sería de extrañar asistir a un movimiento bajista hacia el primer nivel de soporte mencionado, marcado en el gráfico diario con una elipse de impacto verde, coincidente con el retroceso del 38,2% de los niveles de Fibonacci del último tramo al alza.



Tenemos un segundo nivel de soporte marcado con una elipse de impacto azul en el gráfico diario de MASMOVIL, nivel que comprometería la tendencia alcista de medio plazo en el caso de asistir a cierres diarios por debajo de este soporte.



El indicador MACD diario de MASMOVIL, en su configuración predeterminada, muestra un corte alcista entre sus medias y mantiene la pendiente alcista. El oscilador Estocástico giraba a la baja desde sobreventa tras la formación de la envolvente bajista en la cotización del operador móvil.

Análisis de Velas Japonesas de MASMOVIL 



     Entre las últimas velas japonesas del gráfico diario de MASMOVIL, debemos destacar la formación de una vela envolvente bajista el pasado 18 de Abril.

La envolvente bajista, en el análisis de velas japonesas, implica predisposición para asistir a un movimiento correctivo, quedando confirmada tras un cierre bajista por debajo de los mínimos de esta vela.

Cierres diarios por encima de los máximos de la envolvente bajista del gráfico diario de MASMOVIL, anularían esta formación bajista, alertando de la posibilidad de asistir a un nuevo tramo al alza en la cotización del operador móvil virtual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com