panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

domingo, 17 de mayo de 2015

Análisis Semanal Ibex 17-5-2015

Pocos detalles nuevos, nos trae el gráfico semanal del Ibex, lo comentado en el análisis técnico de la semana anterior, sigue siendo válido. Se han respetado tanto los mínimos como los máximos de la semana anterior, lateralizando entre estos niveles.


 Siguen valiendo, los minimos marcados en el apoyo de la media móvil de 30 sesiones, coincidentes
con la directriz bajista que teniamos marcada, uniendo los maximos superados.

A vigilar el Indicador, Macd, que esta queriendo cortarse a la baja, y no sería muy bueno para el largo plazo y devenir de nuestro Ibex.

Acercándonos un poco mas al gráfico, en una temporalidad diaria, siguen siendo validas, las zonas que teníamos marcadas.


El precio, continua por debajo de la media móvil de 30 sesiones, la cual, ha vuelto a probar esta semana, rechazando el precio. El preció se enfrentó, también, a la directriz bajista de corto plazo (linea roja discontinua), que viene guiando la corrección, provocando un retroceso. Por todo lo dicho, el precio sigue sin demostrar que quiera continuar las alzas. La siguiente complicación  la tenemos marcada con la elipse roja mas cercana al precio, zona coincidente, con los máximos inmediatos y el Fibo 61´8 del retroceso. El indicador Macd en diario, esta intentando cortarse al alza,lo que sería un aviso de continuar la escalada.

En el caso, de querer testear los mínimos, o querer continuar con la corrección, tenemos marcados los niveles de posible giro con elipses en verde. En los análisis que publicamos a diario, encontrareis también niveles marcados en gráficos de temporalidad horaria. 

En cuanto al análisis de velas japonesas, en el gráfico semanal, es una vela roja con poco cuerpo, demostrando indecisión. Para continuar las alzas, se necesita , en un primer momento, un cierre por encima de la vela de la semana pasada.
La última vela en gráfico diario, también roja, demuestra el rechazo en la directriz bajista de corto plazo, pero respeta los mínimos de la vela anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com