panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 11 de mayo de 2015

Análisis Futuro Dax Cierre 11-5-2015

El Dax se encontró con el nivel 61´8 de fibonacci de la ultima onda a la baja, y que teniamos dibujado en el gráfico anterior,a mi ver, no llegó a tocar la directriz superior bajista, aunque tambien depende de como la dibujemos. Desde este nivel, comenzó una pequeña correccion en forma de onda plana (ABC ondas de elliot).


Al igual que lo comentado en el análisis técnico del Ibex, se ha movido de manera muy lateral durante toda la sesión, dando la sensación de que los toros siguen teniendo el control de cortísimo
plazo, y asi lo mantedremos mientras no perdamos el nivel de la elipse azul, coincidente con el 38´2 del ultimo tramo alcista, y la ultima zona de resistencia de corto plazo superada. He marcado dicha zona con una elipse azul, puesto que considero que sería una zona idonea de buscar largos, cuanto menos, para un rebote.

Destacar también que el Macd (Indicador parte baja) en grafico horario, se ha cortado a la baja, cosa que tendran que remediar si quieren continuar con las subidas.
Para rizar mas el rizo, si os gustan las posibles figuras, podemos ver un hombro izquierdo, la cabeza, y estaríamos a falta del hombro derecho de un Hombro-Cabeza-Hombro Invertido. Es una figura que suele marcar finales de tendencias bajistas.

En cuanto al análisis de velas japonesas, el cierre de hoy del Dax, nos ha dejado una pequeña peonza roja,velas con muy poco cuerpo y poco determinantes. Por ahora ha conseguido penetrar muy poco en la vela anterior (Vela de gran cuerpo verde).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com