panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

miércoles, 27 de mayo de 2015

Análisis Técnico Ibex (Futuro) Cierre 27-5-2015

Análisis Técnico Diario Ibex

   Buen día hoy para el Ibex, consiguiendo cierres horarios y diarios, por encima de nuestra elipse a batir, y generando una opción de compra. En el análisis técnico de ayer, comentábamos: "El último tramo de la sesión, nos genera muchas dudas, pero la manera en que rebotó hoy, el Ibex, me hacía pensar que se hubiera iniciado un nuevo tramo alcista, que quien sabe, todavía es posible". Mas en lo cierto, no podía estar, y la ruptura de la elipse roja, con el precedente toque a nuestra elipse azul, así lo confirmaba. 

 Gráfico Horario Ibex:

   En el análisis técnico horario, del Ibex, de ayer, comentaba "Me gustaría destacar, que la vela de la última hora de cotización, es una vela muy alcista". Y es que, los martillos alcistas, son velas que suelen funcionar muy bien, en caídas contundentes y con fuerza, marcando posibles rebotes.
   Ya sabéis como funciona la lógica en el mercado, pero todo apunta a continuidad alcista, y sin riesgos, nunca hay beneficios. La zona de máximos de hoy es la primera zona a batir, por supuesto, la mas complicada, debería ser la elipse roja, que tanto le ha costado al Ibex, la semana pasada; y por si fuera poco, tenemos, entre medias, el hueco bajista del inicio de semana.
  
   He dibujado una nueva elipse verde, en el Fibo 38`2, de la onda al alza que se ha desplegado, un apoyo en esta zona, con posterior superación de los máximos de hoy, sería una señal muy alcista.
  Tampoco hay que olvidar, que seguimos, por debajo, de la directriz alcista rota el Lunes, y que esto puede ser, simplemente, un pullback a dicha directriz. El mercado irá poco a poco despejando las dudas.

Análisis de Velas Japonesas Ibex:

  La vela Diaria, que nos deja el Ibex, al cierre, es una vela de gran cuerpo verde, que respeta mínimos, del día anterior, y que cierra por encima, tanto de los máximos precedentes, como del cierre anterior. Vela alcista.


PD:  No voy a poder publicar hoy, el análisis del Dax. Por mi cuenta de twitter (@pegaso121080) alerté ayer, de que el Dax, continuaba respetando la elipse verde del ultimo análisis colgado, creo que el gráfico, tiene la información suficiente.
   Sintiéndolo mucho, y por varios motivos, que me lo impedirán, hasta el día 12 de Junio, no voy a poder publicar todo lo que quisiera. Mis disculpas, agradecer vuestro entendimiento, y un saludo a todos los que me leéis, que cada vez sois mas, en este primer mes del Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com