panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 18 de mayo de 2015

Análisis Técnico Futuro Dax Cierre 18-5-2015

El Dax, arrancaba la sesión dirigiéndose con aparente fuerza, hacia la directriz bajista que veníamos marcando y que ha guiado el movimiento a la baja. A las 11:00, el precio no podía continuar, y se giraba violentamente a la baja, temiéndonos lo peor. Sesión muy volátil, al igual que en el Ibex.


En la vela de las 13:00, sus mínimos, encontraban apoyo en el antiguo canal bajista (Lineas de puntos rojas) coincidente con los mínimos marcados el 15 de Mayo, y con el Fibo 61´8 de esta última onda
al alza. Desde ese punto, el precio rebotaba con fuerza, volviéndose a cortar al alza el Macd en horario, y formando un posible doble suelo.
Lo lógico, una vez rota la directriz superior bajista, sería un ataque a la supuesta clavicular (Linea de puntos azul), que creo será la clave para continuar con las alzas, con permiso de los 11740-11770.

Si lo que buscaban, era marear al personal, creo que ya lo han conseguido. Recordemos que todavía no podemos garantizar que la corrección haya finalizado.

En cuanto, al análisis de Velas Japonesas, al cierre de hoy, el Dax, nos deja una vela verde, con cuerpo, y que envuelve totalmente a la vela anterior. Implicaciones alcistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com