panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

jueves, 7 de mayo de 2015

Análisis Futuro Ibex Cierre 7-5-2015

Tenemos otra sesión de Ida y vuelta, "Buenos meneos están pegando a la barca". Y es que esta es su manera de repartirse el pastel entre 4, y no entre 10.
En el análisis técnico de ayer, comentaba la posibilidad de un rebote con primer objetivo en zonal 11270-11300 y así lo sigo manteniendo, pero vayamos por partes:
Arrancamos el día bajando a testar la zona de mínimos, rompiéndolos intradiariamente barriendo la zona de stops, (cosa que le encanta al mercado No Manipulado) pero los osos no consiguieron un
solo cierre horario por debajo de la zona marcada estos días con la elipse azul y el antiguo soporte. En esta zona abrieron la puerta de toriles y cual, 6 Vitorinos 6, los alcistas tomaron el control del día.
Varias señales invitaban a largos. Aparte del soporte comentado, he marcado la divergencia alcista que se formaba en el RSI (pendiente bajista en los mínimos del precio-pendiente alcista en mínimos del indicador marcado con linea roja). Además aparecía una vela alcista con sombra larga y cuerpo pequeño, pero verde de esas que tanto nos gusta (Martillo).
Hasta aquí lo fácil...analizar a toro pasado. Vamos ahora a lo complicado. ¿Que esperamos del mercado?. En principio creo que el rebote hacia la zona comentada seria un primer objetivo. La zona de cierre también la considero una zona dura de roer, por lo que también podríamos ver otro arranque bajista para formar el hombro derecho de un posible Hombro Cabeza Hombro invertido.
Aún con estas señales en el gráfico, no olvidemos que estamos bajo la influencia del objetivo bajista del Hombro Cabeza Hombro comentado en posts anteriores, el cual no me creía (Elipse roja en 10780) añadiendo que un posible objetivo de Onda C según elliot tambien podria estar en esa zona.
Confiariamos en una vuelta a la tendencia alcista de corto plazo a la superación de los 11635 inicialmente.

El análisis de velas japonesas al cierre del Ibex de hoy nos deja otra vela de Reversal day, arrancamos bajando, perdemos mínimos y cerramos por encima del día anterior. Muy parecido a lo comentado de la vela de ayer,con la salvedad, de que su sombra es larga y le da mas valor al movimiento alcista.

Una Posible estrategia para el Ibex sería: Abrir largos en zonal 10990 con Stop por debajo de los mínimos de hoy y primer objetivo en zonal 11260.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com