panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 5 de mayo de 2015

Analisis Futuro Dax cierre 04-05-2015

Parece que el nuevo apoyo del viernes  en el zonal 11370, puede generar un rebote, lo consideraremos un mero rebote mientras no se supere en cierres la zona marcada con una elipse roja.

La estructura de las dos ondas o impulsos bajistas que podemos identificar tienen un aspecto de onda correctiva plana, por lo que de momento todo nos invita a asistir a un rebote. Es pronto para
dar por terminada la corrección, pero se pueden intentar largos en la zona de mínimos con el stop bien ajustado, buscando la proyección de ese doble apoyo en los 11820.

Si no hemos comprado en los mínimos del viernes, podríamos tener una buena oportunidad de largos también en la zona 11570, donde deberían aparecer nuevos compradores, siendo esta una operación con mas riesgo por la lejanía del Stop en mínimos, pero el rating riesgo beneficio, aplicando un stop de 40 puntos, sería aún así favorable marcándonos como objetivo esos 11820 enteros.
La vela que nos deja en cierre diario es una vela verde con cuerpo y cierre por encima de los máximos de la vela anterior, con lo que nos informa de que pueden estirar el precio por arriba.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com