panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

sábado, 23 de mayo de 2015

Análisis Técnico Grifols

Análisis Técnico Grifols Actualización 23-5-2015

La zona marcada, ha servido para frenar las caídas, y parece que se ha desarrollado un rebote, por la existencia de interés comprador en nuestra Elipse.

Tal y como planteábamos en el Análisis Técnico de Grifols, realizado el 10-5-2015

Está mas que claro, que acertábamos con el zonal de compra, y un segundo apoyo, así lo confirmó, dando alas a nuestra operación. La cotización no llegó a nuestro primer objetivo por unos céntimos,
aunque, el zonal, era ese, pues el precio se encontraba, en ese momento con las medias móviles de 30 y 100 sesiones, coincidentes, además, con el Fibo 38´2 de toda la onda a la baja. Tendremos que ver, como se va moviendo el precio, pues nos encontramos ante el peligro, de que todo haya sido un ABC alcista, corrigiendo la onda desarrollada a la baja. Muy peligroso perder los mínimos,en cierres, tras este rebote, pues se acelerarían las caídas. Situación que también sería operable.

Por el lado alcista, comentar que el Macd en Diario, se ha girado al alza, lo que debería dar confianza al movimiento alcista. Además se ha conseguido romper en cierres, la Directriz bajista superior, que teníamos dibujada en rojo. No es descartable, realizar un Pullback a dicha directriz, buscando, también un nuevo apoyo en la directriz inferior alcista, dibujada en negro, generándose una nueva oportunidad de compra con el stop en los mínimos del 8 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com