panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

jueves, 14 de mayo de 2015

Análisis Futuro Dax Cierre 13-5-2015

Veníamos alertando, ya varios días, el problema de no haber confirmado el final de la corrección, el Dax ha marcado una sesión muy parecida a la analizada en el Ibex. Demostró menos fuerza,pues no llego a acercarse a la posible clavicular que habíamos marcado.


La linea de tendencia superior bajista, de corto plazo (Linea de puntos roja), freno el movimiento. Casualmente, esta zona coincidente con el  Fibo 61´8 de la ultima onda a la baja desde los 12088, muy cerca,también, de nuestra elipse marcada y coincidente con el antiguo soporte. 

 Al igual que lo comentado en el Ibex, si continúan las caídas, el primer objetivo lo tendríamos en el mínimo marcado recientemente, pudiendo alargar el movimiento hasta las elipses marcadas en verde, y siendo estas, posibles zonas de giro.
Extraño decir esto, pero, en el corto plazo, el Dax viene demostrando mas debilidad que nuestro índice. Las zonas a Batir por arriba, las tenemos marcadas con las elipses rojas, añadiendo, además, la directriz superior bajista que viene guiando el movimiento.

En cuanto al Análisis de velas japonesas, el dax al cierre de hoy, nos deja, también, una vela muy fea. Vela roja de gran cuerpo, cerrando por debajo de los mínimos de los dos días anteriores, con pequeña sombra por debajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com