panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

jueves, 14 de mayo de 2015

Análisis Técnico Futuro Dax Cierre 14-5-2015

El Análisis técnico del Dax, al cierre de hoy, también, nos deja con todas las dudas encima de la mesa.

En el análisis de ayer, comentaba la posible visita a los mínimos anteriores, y así fue, no dejando, ningún cierre horario por debajo de nuestra elipse. Desde esta zona, se retomaron las alzas. Todo lo comentado en el Ibex, es valido para en análisis del Dax, pues igualmente, asistimos a un rebote con
fuerza, pero que al cierre, no sabemos, si romperán por arriba la directriz superior bajista, o, si volverán a girarse desde ese punto. La intuición puede decirnos que es muy probable la ruptura, pero en bolsa, ya saben que la intuición poco cuenta.

Recordad, como ya he dicho en el Análisis del Ibex,  que a las 12:30 se produce el vencimiento del Dax, y a las 16:30 el de Ibex
En el gráfico del Dax, tampoco he movido gran cosa, mientras no rompan por arriba la directriz, o, por abajo la elipse de mínimos, poco se puede añadir.
Recordad que el Dax, aparte de la directriz, también tiene su posible clavicular a romper, si queremos seguir subiendo.


En cuanto al análisis de Velas Japonesas, el Dax, al cierre de hoy, nos deja una gran envolvente alcista, vela de gran cuerpo verde y que envuelve a la vela anterior. Esta suele ser una vela muy potente y muy utilizada por los analistas de velas para realizar compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com