En el análisis de ayer, comentaba la posible visita a los mínimos anteriores, y así fue, no dejando, ningún cierre horario por debajo de nuestra elipse. Desde esta zona, se retomaron las alzas. Todo lo comentado en el Ibex, es valido para en análisis del Dax, pues igualmente, asistimos a un rebote con
fuerza, pero que al cierre, no sabemos, si romperán por arriba la directriz superior bajista, o, si volverán a girarse desde ese punto. La intuición puede decirnos que es muy probable la ruptura, pero en bolsa, ya saben que la intuición poco cuenta.
Recordad, como ya he dicho en el Análisis del Ibex, que a las 12:30 se produce el vencimiento del Dax, y a las 16:30 el de Ibex
En el gráfico del Dax, tampoco he movido gran cosa, mientras no rompan por arriba la directriz, o, por abajo la elipse de mínimos, poco se puede añadir.
Recordad que el Dax, aparte de la directriz, también tiene su posible clavicular a romper, si queremos seguir subiendo.
En cuanto al análisis de Velas Japonesas, el Dax, al cierre de hoy, nos deja una gran envolvente alcista, vela de gran cuerpo verde y que envuelve a la vela anterior. Esta suele ser una vela muy potente y muy utilizada por los analistas de velas para realizar compras.
0 comentarios:
Publicar un comentario