La estrategia de apostar por largos nos daba su primer objetivo que veníamos marcando con la elipse roja sobre las 14:00, y por twiter (@pegaso121080) comenté que se podía salir con parte de la
posición o cerrarla completamente, dependiendo el tipo de inversor que seamos y la temporalidad con la que invirtamos.
Los Toros (Alcistas-compras) continuaban su galopada hacia el segundo objetivo, que a mi ver se completaba sobre las 17:00, y que tambien lo teníamos marcado con otra elipse roja.
Hasta aquí todo muy bonito y muy rápido (cosa que personalmente no me esperaba,así funciona el mercado No Manipulado, cuanta menos confianza mas rápido se sube), pero estamos arriba. ¿Porque digo esto? Porque hemos llegado a terreno de Osos (Bajistas-Ventas). El Objetivo mas ambicioso que barajo para esta Onda alcista, lo he marcado con una elipse azul. Además de una flecha roja, ya que quien invierta también a corto (Vendiendo contratos) es una zona desde la que se podrían intentar con un buen rating riesgo-beneficio.
Anterior a dicha zona no olvidemos que también tenemos la resistencia del posible hombro derecho del que también hemos venido hablando, y por si fuera poco por esa zona también pasa la directriz superior del canal bajista que hemos venido marcando. ¿Quien da más?
Si quieren meter miedo a los osos, el Lunes podríamos abrir con un fuerte gap Alcista.
Y como siempre digo, el mercado nos irá marcando como actuar, ya que aún con todo lo expuesto, pueden romper por aariba y volver a máximos, si así lo quieren.
En cuanto al análisis de velas japonesas, la vela que tenemos al cierre de hoy es una gran vela verde de cuerpo completo, que afianza y da continuidad al martillo formado ayer. Pero insisto, no olvidemos que estamos en medio de una corrección y con la volatilidad que vienen mostrando los mercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario