panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 11 de mayo de 2015

Análisis Futuro Ibex Cierre 11-5-2015

Hoy hemos asistido a una sesión muy lateral, no nos pondrán fácil "adivinar" lo que quieren hacer.

¿Romper por arriba la linea de tendencia bajista superior?,¿volver a las caídas, y continuar la corrección?. No os dejéis engañar, no lo sabemos, la bolsa se basa en probabilidades y gestión de
riesgo. El mercado nos irá dando pistas y podremos actuar en consecuencia. ¿Y que pistas tenemos hasta el cierre de hoy?. Marcaron un giro rápido y brusco, pero PERSONALMENTE, no veo que lo hayan confirmado, aunque también creo que estiraran por arriba.

En los análisis técnicos anteriores, resaltábamos esa linea superior de tendencia Bajista. Hoy, el precio, se enfrentó a ella en las velas de las 15 y 16 horas, y como suele suceder en el primer intento, el precio fue rechazado, al igual que se formaron pequeñas velas bajistas. Esta sería otra pista marcada hoy.

He marcado con una elipse azul, la zona en la que se deberían cerrar cortos (ventas) si se hubieran abierto en la zona de la directriz bajista superior  (linea de tendencia comentada). Además de ser una zona en la que se podrían intentar largos (compras), en caso de llegar el precio. No me extrañaría una apertura bajista para mañana.

Al haber asistido a una sesión tan lateral, poco mas puedo añadir a lo comentado en el análisis técnico semanal del fin de semana ( Me parece una magnifica hoja de ruta) o,  análisis de cierres anteriores.

El análisis de velas japonesas al cierre del Ibex de hoy, nos deja una vela Doji o vela de indecisión. Vela que se mueve por encima y por debajo del cierre anterior, para finalmente marcar un cierre parecido al del día anterior. Vela que no ayuda en la toma de decisiones.

1 comentario:

  1. Mañana probablemente se iguale el precio del Futuro del Ibex con el contado. Pues reparte Telefónica el dividendo que hay que descontar.

    ResponderEliminar

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com