panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

jueves, 21 de mayo de 2015

Análisis Técnico Acerinox (Actualización 21-5-2015)

Tal, y como decíamos, en el Análisis Técnico de Primer Objetivo de Acerinox, el precio se ha tomado un descanso, o por lo menos, hasta ahora, así lo entendemos.


Avisábamos de la vela Lápida que se formaba en los 14`20-14'30, y que teníamos marcado, como primer objetivo, en anteriores análisis sobre Acerinox, pues pasaba por ahí, la directriz superior
bajista en gráfico diario, coincidente con el Fibo 38´2 de todo la onda a la baja.

Desde ese nivel, el precio ha comenzado una corrección, que le ha llevado, casualmente, a la elipse que teníamos marcada en verde, Zona de Stop, a cierres horarios, por debajo, y obviamente, buen nivel, si queremos sumarnos al movimiento alcista, dado el buen Rating Riesgo-Beneficio.
La zona, parece haber despertado, de nuevo, el interés comprador, provocando un rebote, en forma de ABC y dirigiéndose, exactamente, al nivel 61`8 de Fibonacci del tramo a la baja, coincidente, con la directriz inferior alcista, rota dias atrás, por lo que, por ahora, todo podría haber sido un simple Pullback. Además de haberse formado una vela Lápida en gráfico horario, en este nivel.
A favor tenemos que el Macd ha vuelto a girarse al alza.

Por abajo, en caso de romper la zona de nuestra primera elipse, he marcado, otra elipse verde coincidente con la directriz inferior alcista, y con el Nivel de stop que ya habíamos marcado en el análisis anterior, zona que de romper, en cierres diarios, nos haría cerrar completamente la operación.

El segundo Objetivo, ya lo veníamos marcando en los 14´65-14´75. Si hemos aprovechado a comprar en los 13´80, primer objetivo, volvería a marcarlo en los 14`20-14´30.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com