panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

martes, 12 de mayo de 2015

Actualización Análisis Técnico Acerinox.

En el anterior análisis técnico efectuado sobre Acerinox (ver aquí), análisis de actualización, decíamos que la zona a respetar estaba en los 13`40 y un poco mas abajo en los 13´25.


La primera zona detuvo, durante un tiempo, la caída en la cotización, pero termino cediéndola en cierres horarios, dirigiéndose directamente a los 13´25, zona que teníamos marcada con nuestra elipse
y coincidente con el nivel 61´8 de Fibonacci de todo el tramo desplegado al alza. No deberíamos ver cierres en gráfico diario por debajo de esta zona.


En caso de retomar las alzas, he marcado la zona a superar con una elipse roja, si quiere demostrar fortaleza en el movimiento alcista, recuperando así la directriz inferior alcista, rota hoy en cierres horarios. Lo primero, pasaría por cortarse el indicador Macd en horario al alza.

Se ha estropeado mucho el gráfico, pero no esta todo perdido, de hecho el apoyo de hoy en los 13´25 habrá sido utilizado por mucho especulador en el mercado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com