panelarrow

Noticias y análisis de Bolsa

lunes, 4 de mayo de 2015

Alerta en Gráfico Cierre mensual Abril Ibex35

El Ibex ya nos muestra el cierre de la vela mensual de Abril 2015, y he de decir que no invita a estar cómodamente comprados. Sabemos que el mercado después hará lo que le parezca y más teniendo en cuenta que el BCE esta detrás de estas subidas.



La vela es un martillo invertido, que en zonas de resistencia nos suele indicar momentos de parada, e incluso, cambios de tendencia. Para que el cambio de tendencia sea un hecho, deberíamos ver una vela roja cerrando por debajo del mínimo de la vela marcada en la elipse.

Acercándonos un poco mas al gráfico, en un plazo semanal, he identificado marcando con una elipse una zona que nos haría poner en cuarentena las subidas, y que dada la confianza que se había apoderado del mercado, no me extrañaría que la tocasen en un plazo inferior a 3 semanas para,vulgarmente hablando, menear la barca.
Identifico con un recuadro verde la zona que considero que haría cambiar de tendencia de medio plazo al Ibex. ¿Muy alejada verdad?, pues ahí esta el problema, podrían dar una sacudida al índice hasta esa zona y seguiría tan alcista como hasta ahora. Habría perdido aceleración pero seguiría alcista en el largo plazo.

No quiero ser alarmista, y ni mucho menos, operaré en base a este análisis, pero si que deberíamos tenerlo presente y ser cautos.
Ibex35: Índice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Select Language

Feature 2

Lo mas leido

Aviso Importante

Lo publicado en este Blog es simplemente la opinión, y análisis según el autor, no significando en ningún momento una recomendacion en la operativa personal de cada lector.
Gracias por así entenderlo y Un Saludo

Cotizacion Tiempo Real


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com España.
Con la tecnología de Blogger.

Ads Top

Home Ads

Facebook

Popular Posts

Copyright © Análisis Técnico. Velas Japonesas | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com